Inicio >  Calzado hombre >  Descansos >  Calzado hombre Trespass Zotos Snow Boot Descansos GFA-13569387

Calzado hombre Trespass Zotos Snow Boot Descansos GFA-13569387

  • Modelo: GFA-13569387
  • 615 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€218.00  €67.50
Ahorre: 69% descuento

Qty:

Trespass Zotos Snow Boot

Descripción

Si planea aventurarse en la nieve este invierno, usar botas de nieve de los hombres Zotos para que estés cómodo y apoyado en movimiento. Estas botas tienen una suela de goma que se eleva hasta los lados del pie para proporcionar impermeabilización efectiva cuando vayas a través de la nieve fresca. Además, las botas tienen un diseño transpirable para asegurar que sus pies se sientan cómodos y mantenerse fresco.
Las botas tienen un forro polar y un diseño efecto colcha para ofrecer un montón de calor en el frío de congelación. Poniéndose muy por encima del tobillo, las botas apoyan todo el pie y también mantener la nieve y el frío de entrar.
Acabado en negro, estas botas son resistentes y construido para las condiciones invernales. Par esto con su equipo de invierno e incluso algunos polainas tobillo para una mayor defensa contra el frío y la humedad y estarás listo para una caminata de invierno.
Características:
Mens snowboot
Petróleo Non Resistente Marcado Sole
Edredón Efecto Stitch Líneas
Forro polar caliente
Presupuesto:
Alta PU / Textil
Fleece Forro / membrana impermeable
Suela de goma
Resistente al agua: Sí
Transpirable: Sí

Trespass Zotos Snow Boot está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Zotos Snow Boot de la marca Trespass.


Calzado hombre Trespass Zotos Snow Boot Descansos GFA-13569387

Productos Relacionados